El alumnado de 4 años se ha propuesto superar el 5º reto de la modalidad de Peque Reto. Para ello se han planteado los siguientes objetivos para el desarrollo de la actividad: - Desarrollar la creatividad del alumnado. - Fomentar el trabajo en equipo para superar las dificultades. - Desarrollar el pensamiento computacional en el alumnado. Esta actividad tiene relación con el proyecto CITE en cuanto trabaja el uso de la robótica y el pensamiento computacional en el alumnado. Para la actividad se ha contado con los siguientes medios: - Bee Bot. - Paneles creados por el profesorado. En cuanto al tiempo dedicado se ha repartido de la siguiente manera: - 1 hora de preparación. - 2 horas de docencia directa con el alumnado. Os dejamos los vídeos de la actividad:
El alumnado de 5º de Primaria se ha propuesto superar el segundo reto de la modalidad de Robo-Reto. Para ello se han planteado los siguientes objetivos para el desarrollo de la actividad: - Desarrollar la creatividad del alumnado. - Fomentar el trabajo en equipo para superar las dificultades. - Desarrollar el pensamiento computacional en el alumnado. Esta actividad tiene relación con el proyecto CITE en cuanto trabaja el uso de la robótica y el pensamiento computacional en el alumnado. Para la actividad se ha contado con los siguientes medios: - Ordenador. - Placas Microbit. - Robot Cutebot Pro. En cuanto al tiempo dedicado se ha repartido de la siguiente manera: - 1 hora de preparación. - 2 horas de docencia directa con el alumnado. Se presentan las imágenes de la sesión de la clase de 5º de Primaria. Hombres Olímpicos: Microsof: Michilímpicos: Ratatuis: Deportistas:
El alumnado de 4 años se ha propuesto superar el 2º reto de la modalidad de Peque Reto. Para ello se han planteado los siguientes objetivos para el desarrollo de la actividad: - Desarrollar la creatividad del alumnado. - Fomentar el trabajo en equipo para superar las dificultades. - Desarrollar el pensamiento computacional en el alumnado. Esta actividad tiene relación con el proyecto CITE en cuanto trabaja el uso de la robótica y el pensamiento computacional en el alumnado. Para la actividad se ha contado con los siguientes medios: - Bee Bot. - Paneles creados por el profesorado. En cuanto al tiempo dedicado se ha repartido de la siguiente manera: - 1 hora de preparación. - 2 horas de docencia directa con el alumnado. Se presentan las imágenes de la sesión de la clase de 4 años. Grupo Primavera Grupo Verano Grupo Otoño Grupo Invierno
Comentarios
Publicar un comentario